Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Planta de tratamiento de lixiviados

En Telwesa, disponemos de distintos modelos de planta de tratamiento de lixiviados o matrices complejas. La tecnología que empleamos en dicho proceso, le brindará la máxima eficiencia, calidad y sostenibilidad. 

Por experiencia, sabemos que las tecnologías convencionales usadas en las depuradoras municipales no son capaces de cumplir con las exigencias que requiere el tratamiento de lixiviados, especialmente en términos económicos. De hecho, los lixiviados son catalogados como efluentes complejos de difícil tratamiento por su alto grado de concentración de sustancias contaminantes. 

Por eso, deben ser tratados de manera específica y fiable antes de ser vertidos a la red de saneamiento o devueltos al medio natural. Solo de esta manera se pueden evitar las inversiones equivocadas y los elevados costes de operación que acaban provocando una baja eficiencia.

Tratamiento de lixiviados por osmosis inversa

En Telwesa, disponemos de plantas propias móviles de ósmosis inversa (OI) de dos o tres etapas que permiten tratar los lixiviados de manera directa. Nuestras plantas móviles son capaces de hacer frente al tratamiento de puntas de caudal temporales, así como aumentos de producción o para externalizar el tratamiento. 

¿Por qué realizar el tratamiento de lixiviados con Telwesa?

Alquilar una de nuestras plantas de tratamiento de lixiviados ofrece importantes ventajas frente a otro tipo de tecnologías:

  • Servicio integral: Brindamos un servicio integral en el ámbito del tratamiento de lixiviados: Ofrecemos el asesoramiento necesario, diseñamos la solución más adecuada según cada caso y nos encargamos de la construcción de la planta de tratamiento de lixiviados. Asimismo, una vez instalada, nuestro personal especializado se encarga de realizar el mantenimiento más adecuado.
  • Rapidez: Nuestros contenedores “todo incluido” permiten una rápida instalación y puesta en marcha.
  • Paquetes opcionales: Disponemos de distintas soluciones opcionales que pueden ser implementadas a la configuración básica de cada uno de nuestros modelos de planta de lixiviados según las necesidades específicas de cada caso.
  • Solución compacta: Nuestras plantas de tratamiento de lixiviados presentan un diseño compacto, lo que permite ahorrar espacio.
  • Experiencia: Formamos parte de una compañía que opera a nivel internacional y que cuenta con más de 30 años de experiencia en el tratamiento de lixiviados y aguas residuales.
  • Eficiencia: Nuestras primeras plantas de tratamiento de lixiviados, a día de hoy, siguen funcionando de forma estable, lo que demuestra que aplicamos una tecnología de la máxima calidad.
  • Ahorro: Los costes de operación de nuestras plantas de lixiviados son estables, previsibles y sostenibles gracias a que se utilizan equipos y tuberías estándar. Además, se trata de un tipo de tecnología con una larga vida útil. 
  • Personalización: Analizamos las necesidades de cada proyecto y ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado durante todas las fases del proceso.

Especialistas en tratamiento de lixiviados

En Telwesa, somos especialistas en el tratamiento de lixiviados, agua industrial y reutilización y podemos ofrecerle las mejores soluciones a medida de sus necesidades. Recuerde que, antes de escoger la tecnología más adecuada a aplicar, es necesario conocer el proyecto y las diferentes posibilidades. Para ello, le recomendamos contactar con nosotros sin compromiso.