Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Blog Post

Catálogo de servicios y soluciones para la sequía

Catálogo de servicios y soluciones para la sequía

El Catalan Water Partnership, del cual ya hemos hablado con anterioridad en nuestro blog, ha lanzado recientemente un completo catálogo de servicios y soluciones para la sequía que ofrecen las distintas entidades asociadas a este clúster. El objetivo de este documento es que las empresas, organizaciones y entidades conozcan las distintas soluciones disponibles y dispongan de la información de contacto de las empresas que ofrecen dichos servicios.

Como miembros de esta asociación, desde Telwesa, celebramos esta iniciativa que consideramos muy útil en un momento como el actual. Esta herramienta supone un importante puente entre empresas y organizaciones que buscan soluciones para la gestión eficiente del agua y entidades especializadas, como Telwesa, que pueden dar respuesta a los retos actuales.  

¿Qué es el catálogo de servicios y soluciones para la sequía?

El catálogo impulsado por el CWP incluye servicios y soluciones clasificados por categorías y, en cada una de ellas, se encuentra una breve descripción de la tipología de los servicios y soluciones, las entidades que disponen de soluciones, junto con un correo de contacto, y el ámbito de aplicación del servicio. También se ha incluido en el catálogo un apartado de formación y sensibilización, así como aquellos proyectos de I+D+i relacionados con el uso sostenible del agua y la sequía que ha impulsado el CWP.

Así pues, los servicios de Telwesa se incluyen dentro de la categoría de Reutilización y Regeneración de Efluentes del catálogo. En este apartado, se puede consultar una pequeña descripción de nuestros servicios, junto con los datos de contacto de nuestra empresa.  Para más información, el usuario puede contactar con nosotros y nuestro equipo de expertos analizará personalmente el proyecto para encontrar la solución adecuada a las necesidades y particularidades del agua a tratar. 

Por otra parte, si está interesado en los distintos servicios y soluciones para la sequía que ofrecen las entidades que forman parte del CWP, en la página web del Catalan Water Partnership puede encontrar y descargar el catálogo completo, tras rellenar un pequeño formulario.

¿Qué es el Catalan Water Partnership? 

El Catalan Water Partnership (CWP), o clúster catalán del agua, está actualmente formado por 150 empresas, administraciones públicas, entidades y centros de conocimiento que operan en el sector del uso sostenible del agua, con la misión de mejorar la competitividad global de sus asociados y promover un uso más sostenible de los recursos hídricos. Es por ello que, en el CWP, participan fabricantes de equipos, laboratorios, consultorios, ingenierías, universidades y otras entidades relacionadas con el sector del agua y las soluciones para el uso sostenible de este recurso. 

Como ingeniería integradora, Telwesa forma parte del Catalan Water Partnership desde sus inicios. A lo largo de estos últimos años, hemos participado en las distintas jornadas y eventos organizados por el cluster con el objetivo de mejorar nuestra competitividad y formar parte del cambio que promueve esta asociación hacia un uso más sostenible de los recursos hídricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts