Telwesa

Equipo de profesionales del sector de tratamiento de aguas industriales y de matriz compleja con alta experiencia en tratamiento biológico para la eliminación de nutrientes (materia orgánica, nitrógeno, fósforo, sales…), así como procesos de tratamiento terciario mediante membranas de ultrafiltración (UF), osmosis inversa (OI) o nanofiltración (NF).

Equipo técnico:

Jordi Gabarró Bartual. Director gerente. Doctorado por la Universitat de Girona especializado en tratamiento de lixiviados y aguas industriales.

Alfonso Soria Esteras. Ingeniero industrial (UdG).

Marta Castellà Solà. Licenciada en ciencias ambientales (UAB) y master en ciencia y tecnología del agua (UdG).

Clara Antolin Carol. Licenciada en química (UB).

Especialistas en tratamientos de lixiviados, agua industrial y reutilización. Operación de depuradoras y plantas compactas móviles de osmosis inversa y ultrafiltración.

TELWESA fue creada en 2005 como filial postventa de Wehrle Umwelt para la operación, mantenimiento y venta de recambios de plantas propias de tipo MBR (bioreactores de membrana) así como otras instalaciones industriales. Ofrecemos servicios completos relacionados con la gestión del agua industrial y lixiviados de vertedero o centros de tratamiento de residuos.