Misión, visión y valores de Telwesa

Nuestra misión

Ofrecemos asesoramiento y soluciones tecnológicas orientadas hacia el concepto de “zero liquid discharge” (ZLD), con el objetivo de optimizar la explotación del tratamiento de aguas para minimizar la generación de residuos acuosos y sólidos y maximizar la recuperación de las aguas tratadas.

Nuestra visión

Queremos ser un referente de servicios integrales relacionados con el tratamiento de aguas para que el cliente tenga confianza en nuestras soluciones técnicas, servicios y en nuestro equipo de profesionales, gozando siempre de un trato personalizado, cercano, honesto y eficiente, que le garantice su tranquilidad.

Nuestros valores

Los valores que creemos y desarrollamos en nuestro trabajo diario por nuestro equipo de trabajo se basa en:

Trabajo en equipo; para poder resolver cuestiones complejas es primordial la implicación de todos los agentes implicados (proveedores, técnicos y clientes).

Flexibilidad; Para adaptarnos a cada necesidad de nuestros clientes, aportando las mejores soluciones técnicamente viables.

Confianza; en el valor humano de nuestro equipo, a partir de su competencia, profesionalidad y compromiso.

Proximidad; a partir de un trato cercano, honesto y personal.

Capacitación; la formación y aprendizaje permanente de nuestros trabajadores como herramienta de mejora continua.

Honestidad; todas nuestras colaboraciones tanto con proveedores, trabajadores y clientes se basan en una relación honesta.